RELOJ ESCATOLOGICO : Solo Información Relevante ~ El ULTIMO MENSAJE De MISERICORDIA Google Buscador De La Verdad

BIBLIA Y ESPIRITU DE PROFECIA EN EL ULTIMO MENSAJE DE MISERICORDIA AL MUNDO

Mercy ~ Clamor Twitter Red CTA SDR

domingo, octubre 25, 2009

• URGENTE: OBAMA DECLARA ESTADO DE EMERGENCIA POR LA GRIPE "A"












Noticia relacionada:




Esta medida permite reducir al mínimo la burocracia para combatir el brote
En otras palabras, la declaración del estado de emergencia ES PARA QUE SE EJECUTE LO MAS EFECTIVAMENTE POSIBLE EL PLAN DE VACUNACION

OBAMA HIZO OBLIGATORIO HOY LA EJECUCION DEL PLAN DEL SINIESTRO GOBIERNO MUNDIAL DE VACUNAR A LA POBLACION CON EL FIN DE TRATAR DE HACER TODO LO QUE PUEDA PARA TENER UN MEJOR CONTROL SOBRE LA POBLACION MUNDIAL

(Halloween se adelantó. Halloween = sacrificio vivo al diablo)

SATANAS ESTA MAS AIRADO QUE NUNCA SABIENDO QUE LE QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA LLEVAR AL MUNDO A LA PERDICION TOTAL

(Los siervos del diablo siempre usando ésta época del año para ofrecerle sus mayores sacrificios)

(Burla y afrenta a aquellas fechas significativas en el trato de Dios con su pueblo)

¡LOS JUICIOS DE DIOS ESTAN A PUNTO DE CAER SOBRE ESTE MUNDO!



"Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo". Apocalipsis 12: 12.



"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.
Resistidlo firmes en la fe, sabiendo que vuestros hermanos por todo el mundo pasan por las mismas aflicciones.
Y el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.
A él sea el poder por los siglos de los siglos. Amén".
1 Pedro 5: 8-11



Algo está muy mal aquí. Según fuentes oficiales, la influenza porcina H1N1 ha matado a más de 1.000 personas. La gripe común mata aproximadamente. a 36.000 personas por año en los EE.UU.. Condolencias a quienes han perdido sus familiares y amigos entre las 1.000 víctimas, pero esta gripe porcina está siendo totalmente exagerada por los medios de comunicación ... sólo hacer las cuentas. Por lo tanto, ¿ahora es declarado una emergencia nacional? No tiene sentido, amigos. Mientras tanto las compañías farmacéuticas han recibido inmunidad especial a las demandas en caso las personas mueran o sean dañadas por las vacunas. Las vacunas se han venido dando en un proceso de evaluación normal, pero se han documentado casos de personas que están muriendo, o de ponerse enfermos por la vacuna de la gripe H1N1. LAMENTO DECIR ESTO, PERO SI USTED ACEPTA LAS VERSIONES OFICIALES SIN COMPROBAR LOS HECHOS POR SI MISMO A PROFUNDIDAD, ENTONCES USTED SE MERECERA LO QUE OBTIENE.
truthforhumanity 24 de octubre 2009 9:14 PM EDT



En Finlandia acaba de suspenderse la vacunación de la gripe A, a causa de las declaraciones de su ex-ministra de sanidad Rauni-Leena Luukanen Kilde advirtiendo del peligro de la vacuna y sus efectos junto con los planes maquiavélicos de las transfarmaceuticas y la OMS. En Suecia llevan tres muertos y cientos de afectados después de haber recibido la vacuna, y en Hungría un muerto.
VER para CREER


¡NO a la VACUNACION!


¡MARANATHA, CRISTO Viene Ya, SALID de Babilonia a Recibirle!
Mat. 25: 6; 24: 15-18; Apoc. 18: 1-5 



A continuación información adicional con los vídeos mas esclarecedores, sobre este siniestro plan de aniquilación masiva, en el especial del Reloj Escatológico:





Doctor Admite que la Vacuna es más Mortífera que la Gripe Porcina

11S Biológico: A los que sobrevivan les quieren autistas

Este Doctor dice que es mucho mejor sufrir la gripe que ponerse la vacuna, porque la vacuna esta por encima del 100% de toxicidad. Dice el Doctor que de ninguna manera se la pondría a sus hijos




• ACTUALIZACIÓN SOBRE Washington Redskins News: ANIMADORA lisiada de por vida después de ser vacunada

Esta pobre mujer ahora recibe tratamiento para autistas



Washington Redskins News: Cheerleader (animadora) Desiree Jennings permanentemente discapacitada después de recibir vacuna antigripe


• Vacunación: La Verdad Oculta

Subtitulado al español, spanish



En este documental australiano, llamado Vaccination - The Hidden Truth y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un “hito” en la medicina ortodoxa: Las vacunaciones comienzan a realizarse en un momento histórico (años 40) en el que las enfermedades que se vacunan están ya prácticamente erradicadas, por el aumento de la calidad de vida e higiene. Aunque se nos presentan cifras en las que las vacunas parecen disminuir la presencia de estas enfermedades en la sociedad, la realidad es que las vacunas las hacen más presentes, cuando ya casi no existían.


Las vacunas llevan ingredientes como los formaldehidos, mercurio y aluminio, altamente venenosos y causantes de todo tipo de enfermedades neurológicas, entre otras, incluso la muerte, lo que explicaría la muerte súbita en bebes. También contienen coadyuvantes como el escualeno o proteínas animales procedentes del ensayo de las vacunas, no sintetizadas en aminoácidos (que es como se metabolizan al consumirlas), por tanto, ADN animal cuyas consecuencias pueden ser mutaciones de ADN aún no estudiadas. Todo esto es consecuencia de la introducción en vena, de sustancias que no deberían estar ahí o de patógenos que deberían entrar por las vías respiratorias, la piel... accesos por los que el cuerpo sí está preparado para producir las defensas.


• DESDE EL MONASTERIO ADVIERTEN SOBRE LAS TERRIBLES VACUNAS DEL NOM


Teresa Forcades expone objetivamente los riesgos de la vacuna


Alish, periodista independiente comenta: TERESA FORCADES, doctora en Salud Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaración de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

Estamos traduciendo y subtitulando CAMPANAS en inglés y probablemente a otros idiomas después (francés, portugués, alemán, italiano, ruso...)

Jorge Gasco comprometido con esta cruzada en contra de la vacunación masiva anti AH1N1 comenta en su canal de YouTube: En este vídeo la Doctora Teresa Forcades, monja del Monasterio de Montserrat, nos explica los sucesos ocurridos sobre la Manipulación de la gripe A, su artificialidad y nos aconseja no vacunarnos.

VIDEO ALTAMENTE RECOMENDADO, POR FAVOR, TRADUCIR AL INGLÉS Y RESTO DE IDIOMAS Y DIFUNDIRLO CUANTO ANTES

A finales de enero del 2009, la filial austriaca de la farmacéutica norteamericana Baxter distribuyó 72 Kg. de materia prima a 16 laboratorios de Alemania, Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia, para preparar miles de vacunas contra el virus de la gripe estacional; las vacunas tenían que ser administradas a la población de estos países durante los meses de febrero-marzo; antes de que ninguna de estas vacunas fuese administrada, un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por su cuenta probar las vacunas en hurones, que son los animales que desde 1918 se utilizan para estudiar las vacunas de la gripe; todos los hurones vacunados murieron; se investigó entonces en qué consistía exactamente el material enviado por la casa Baxter y se descubrió que contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2).

 
• BELL TOLLING for the Swine Flu
(CAMPANAS por la gripe A) subtitled





¿Quiénes están realmente detrás de este siniestro plan?

viene mas...

continuaremos en breve





No hay comentarios.: