RELOJ ESCATOLOGICO : Solo Información Relevante ~ El ULTIMO MENSAJE De MISERICORDIA Google Buscador De La Verdad

BIBLIA Y ESPIRITU DE PROFECIA EN EL ULTIMO MENSAJE DE MISERICORDIA AL MUNDO

Mercy ~ Clamor Twitter Red CTA SDR

lunes, abril 18, 2005

• Prohibido llevar encendedores en los vuelos a EE.UU. a partir del 14.05.05

http://abc.mynewsonline.com/?method=buscar&precision=1&int_olddays=31&query=mecheros+en+los+vuelos+a+EE.UU.+a+partir+de+hoy+MADRID&x=10&y=1

Se ve claramente que luego de los diferentes atentados en EEUU, el Congreso pasa varias leyes restringiendo las libertades y que esto se hace rápidamente. Los atentados crean un clima de temor en América. En este escenario se pasan leyes sin que haya muchas voces de oposición. La gente desea tener comodidad y seguridad por lo que no objetan dichas leyes. Sin embargo esas leyes realmente socavaban las libertades constitucionales que constituyen el fundamento de la prosperidad de América por más de 200 años. Es sorprendente cuan rápidamente actua un cuerpo como el Congreso en aprobar esas leyes cuando a ese cuerpo se le reconoce por la lentitud en esos procesos, sin duda la agenda esta preparada. Se lleva a cabo un programa de acondicionamiento después cada atentado. ¿Cuántas libertades no estarían los americanos dispuestos a ceder con tal de sentirse seguros? ¿No nos damos cuenta de que los poderes que rigen el gobierno quieren destruir la Constitución?

Están por cumplirse 100 dias del nuevo gobierno de G. Bush, y estamos preparando la serie: ¿Serán las ultimas elecciones? (suscripción en AGENDA Y EVENTOS)

No hay comentarios.: