RELOJ ESCATOLOGICO : Solo Información Relevante ~ El ULTIMO MENSAJE De MISERICORDIA Google Buscador De La Verdad

BIBLIA Y ESPIRITU DE PROFECIA EN EL ULTIMO MENSAJE DE MISERICORDIA AL MUNDO

Mercy ~ Clamor Twitter Red CTA SDR

martes, mayo 10, 2005

• “Congreso Eucarístico Dominical"

El Vaticano confirma variante en el primer itinerario de Benedicto XVI, que originalmente tenía como primer destino a Alemania (Jornada Mundial de la Juventud). Europe press dice:
Vaticano.- Benedicto XVI realizará su primer viaje apostólico a Bari el 29 de mayo para el Congreso Eucarístico italiano - ROMA, 29 de abril de 2005, 13h44 (De la corresponsal de EUROPA PRESS, C. Giles) http://es.news.yahoo.com/050429/4/419b0.html

¿Que importancia tiene esta noticia?
Mucho, especialmente para los observadores del séptimo día (sábado)
EFE - El papa Benedicto XVI viajará a Bari el próximo 29 de mayo con motivo de la clausura del Congreso Eucarístico Nacional, informó hoy el arzobispo de esa sureña ciudad italiana, monseñor Francesco Cacucci.
Se trata del primer viaje en Italia del sucesor de Juan Pablo II, fallecido el pasado 2 de abril y que antes del agravamiento de su enfermedad tenía previsto desplazarse a esa ciudad con motivo del Congreso Eucarístico, en que la Iglesia celebra el Año de la Eucaristía. Noticia también publicada en el diario correo del Perú el 09/05/05.

De modo que este es un año decisivo para el remanente del Señor, será ampliamente promovida la eucaristía en estrecha relación con el domingo, asunto q llevara a las autoridades seculares a la pronta imposición de la marca apostata tal como lo señala la profecía. La oficina de prensa del Vaticano hizo el anuncio oficial el pasado 30 de Noviembre, sobre el próximo “Congreso Eucarístico Nacional”, a celebrarse en Bari, Italia, denominado “SIN EL DOMINGO NO PODEMOS VIVIR”. Serán tomadas decisiones importantes en relación a la imposición del domingo, de esta manera Roma en la misma persona de Benedicto XVI dará el empuje final a los movimientos dominicales, quienes exigirán tal como se anticipo la profecía la puesta en vigor del decreto dominical.


CARTA DE SU SANTIDAD BENEDICTO XVI
A SU ENVIADO AL CONGRESO EUCARÍSTICO DE BARI (ITALIA)
web documentos del Vaticano-ampliación



EFE

Ver articulo completo en: Agenda y Eventos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te esperamos Señor, confiamos en tu gran amor, que ofreciste dando tu vida, hasta la muerte ominosa por todos nosotros, viles pecadores. Míranos con rostro de piedad, que pronto arribaremos a tu reino. Entra a nuestro pequeño corazón, y escucha las oraciones de tus siervos, mi Señor de justicia eterna.
Gracias siervo tambien, por esa buena voluntad en difundir el maná que el pueblo necesita, hoy que esta por terminar el día de salvación.