RELOJ ESCATOLOGICO : Solo Información Relevante ~ El ULTIMO MENSAJE De MISERICORDIA Google Buscador De La Verdad

BIBLIA Y ESPIRITU DE PROFECIA EN EL ULTIMO MENSAJE DE MISERICORDIA AL MUNDO

Mercy ~ Clamor Twitter Red CTA SDR

domingo, enero 13, 2008

URGENTE: UNIDAD DEL PUEBLO REMANENTE - PROYECTO MUNDIAL - (ASD - NO ECUMENICO)

 
 

 
 

UNIDAD DEL PUEBLO REMANENTE PROYECTO MUNDIAL

(ASD - NO ECUMENICO)

 
 

 
 

 
 

Cordiales saludos a todos los hermanos creyentes en el mensaje final de Dios para este mundo, con la Palabra de Jesucristo en: Lucas 12:32 "No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino".

 
 

Es de una gran necesidad que los hermanos que estamos unidos en la misma obra sagrada de proclamar el SEGUNDO ADVENIMIENTO DE JESUCRISTO; LA LEY DE DIOS Y LA FE DE JESUS nos acerquemos mas los unos a los otros, de modo que podamos orar los unos por los otros, intercambiar nuestras experiencias, y edificarnos en la sabiduría de la Santa Palabra del Señor, mientras estamos viviendo en el umbral del regreso del Rey del Universo a esta tierra.

 
 

Por tanto este mensaje apunta en este sentido, de comunicar que por la inmensa misericordia del Señor somos en varios puntos del mundo, hermanos que hemos decidido andar en el camino abierto por Jesucristo que es el camino de LA LEY Y EL TESTIMONIO (Isa. 8:20).

 
 

También un grupo de hermanos creyentes en este mismo mensaje que venimos reuniéndonos y acercándonos por la gracia del Señor, a través de este medio del internet que también fue anunciado que vendría como parte de ese adelanto de la ciencia (Dan. 12:4), que, como un don de lo alto es puesta al servicio de su obra en varios puntos de La Tierra, y en este caso desde Indiana, USA, con el servicio online del Seventh Day Remnant Voice.

 
 

Como este servicio del Seventh Day Remnant Voice, esta llevando mucha bendición especialmente en lengua inglesa (con un aforo semanal promedio de unas 40 familias, conectadas online, de un aproximado de 400 familias contactadas hasta el momento, ubicadas en los cinco continentes del globo terráqueo); y debido a la falta de este bendecido servicio en otros idiomas como el castellano, es que un grupo de hermanos (de varios países) estamos realizando las coordinaciones respectivas, con el fin de poder aperturar la sala de conferencia de "La Voz del Remanente del Séptimo Día" en idioma castellano; para lo cual ya contamos con el apoyo del webmaster principal, nuestro hermano Nicholas P. (moderador principal y fundador del sitio: remnantofgod.org con sede en Indiana, USA, ministerio que empezó sus actividades como una voz al servicio del remanente de Dios desde 1985, y que cuenta con un portal de medios como: revistas, foros, videos, y radio transmitiendo estudios bíblico-proféticos las 24 horas)

 
 

Aclaramos que este ministerio web del POGM como los servicios en las salas de Audio-Conferencias para la difusión de los estudios de la Biblia y los servicios de Iglesia EN VIVO se ofrecen a toda persona que desee participar e integrarse a las reuniones de estudio y adoración, pero especialmente a aquellas personas que aun no encuentran una iglesia, o lugar de reunión establecida cerca de su hogar.

 
 

De acuerdo a lo mencionado anteriormente, dejamos las siguientes direcciones de correo electrónico, para que puedan escribirnos y tener las coordinaciones del caso: gecain2001@yahoo.com (contactar con la Hermana Elizabeth del ministerio Warning Last Call de California), y, a: clamordeltercerangel@gmail.com con el hno. Moises R. del Perú. A vuelta de correo enviaremos a aquellos que falten la dirección e instrucciones necesarias para poder registrarse al servicio de teleconferencias POGM. Favor de responder a ambas direcciones al mismo tiempo ( gecain2001@yahoo.com ; clamordeltercerangel@gmail.com ).

 
 

Para que este hermoso deseo de llegar a mas personas con este precioso y poderoso mensaje de advertencia final a través del internet que es el medio que nos permite formar un frente unido (a la distancia), es necesario tener conocimiento de algunos puntos principales como:

 
 

- Las áreas, ó países donde podemos contar con participantes a los servicios de conferencias (personas que podamos invitar), para elaborar una relación de participantes.

 
 

- Hermanos voluntarios que deseen colaborar como predicadores, o instructores de estudios bíblicos

 
 

- Programar el temario para todo un mes adelantado (con su respectivo orador).

 
 

Una propuesta de los tópicos a tratar sería el siguiente: tocar el mismo rol de temas programados por Seventh Day Remnant, en una versión para hispanoparlantes, esto permitiría mantenernos en ilación, entre todos los hermanos en general. Además estaremos haciendo la voluntad del Señor, si los que creemos firmemente en su sagrada Palabra somos motivados a hablar una misma cosa (1 Cor. 1:10); y acatamos la orden que dice a quienes creemos lo mismo: "Uníos, uníos, uníos en perfecta armonía." (A. L. White, The Early Elmshaven Years, 77, 349.)

 
 

Hacemos de conocimiento la serie de tópicos tratados en el servicio de conferencias en idioma inglés que componen lo que conocemos como LA VERDAD PRESENTE, derivados de la doctrina del SANTUARIO CELESTIAL, tales como:

 
 

- Justificación por la fe

- La Ley de Dios

- Profecía y escatología bíblica (zarandeo, ley dominical, sellamiento, seguimiento del desenvolver del rollo profético, como las amenazas del avance ecuménico, etc.)

- Preparación espiritual y física para la venida del Señor Jesucristo

- Reforma pro-Salud y temperancia.

- Otros temas afines

 
 

Que este buen propósito tenga sobretodo la bendición de Dios, y luego la acogida esperada por parte de los hermanos dispersos que creemos en la obra final de desenmascarar a la caída Babilonia Moderna, obra final a cargo de aquel glorioso cuarto ángel compuesto por el remanente de Dios según apocalipsis 12:17, que no contará con ningún apoyo terrenal, dependiendo solamente del brazo poderoso de nuestro Dios, Jehová de los ejércitos, de modo que finalmente pueda contar con el sello de Dios, la gloria de su carácter inmaculado, presentado ante las naciones de este mundo que esta a punto de perecer.

 
 

 
 

Atentamente vuestro hermano en la verdad:

 
 

Moises R.

 
 

 
 

 
 

¡MARANATHA!

¡SALID A RECIBIDLE!

Mat. 25:6

 
 

 
 

 
 

PD. Favor de comunicar este mensaje a otros hermanos o grupos creyentes "A la ley y al testimonio", especialmente a todos aquellos que aun no encuentran un lugar de reunión a unirse a este ministerio que llevará ricas bendiciones al pueblo remanente ASD no-ecuménico de habla hispana, y a los millares de hermanos que aun no han doblado rodilla ante Baal creyendo como nosotros solamente en la bendita Palabra de Dios pero que aun no encuentran un lugar de reunión y edificación espiritual.

 
 

Toda persona que no tiene el deseo de apoyar este proyecto estrictamente de ámbito no-ecuménico, favor de abstenerse

 
 

Comunicamos a los participantes en general que este servicio de iglesia online no esta destinado a ser un reemplazo permanente. Sin embargo puede considerarse para tomar parte en los servicios de estudio de la Biblia y la adoración hasta cuando sea encontrada una iglesia (lugar de reunión de servicios) cerca de su hogar. Tengamos en cuenta que la sala de teleconferencias tiene dos vías de comunicación, lo que quiere decir que usted puede participar en VIVO por micrófono o por charla de texto, o ambos a la vez.

 
 

 
 

 
 

 
 

"...the light will shine, and all who are honest will leave the fallen churches, and take their stand with the remnant-EW 261

 
 

 
 

www.clamordeltercerangel.7p.com

 
 

 
 

 
 

No hay comentarios.: