RELOJ ESCATOLOGICO : Solo Información Relevante ~ El ULTIMO MENSAJE De MISERICORDIA Google Buscador De La Verdad

BIBLIA Y ESPIRITU DE PROFECIA EN EL ULTIMO MENSAJE DE MISERICORDIA AL MUNDO

Mercy ~ Clamor Twitter Red CTA SDR

martes, octubre 13, 2009

• LEYES DOMINICALES EN EUROPA


La Unión Europea Debe guardar el Domingo, dice la Iglesia Católica

La UE Debe guardar el Domingo, dice la Iglesia Católica
18 de Noviembre de 2008 Tomado de TheTrumpet.com

La Iglesia Católica quiere que la Observancia del domingo quede engastada como parte de la ley de la Unión Europea (UE). El Parlamento Europeo está DEBATIENDO los cambios a REALIZARSE En sus Directrices sobre Horas Laborales. El Vaticano quiere que se Incluya una cláusula en esta ley que obligue a todo ciudadano de la Unión Europea a descansar los domingos.

La Ley Sobre Directriz Horas Laborales (UE activa tenemos Directiva sobre el tiempo), Un documento legislativo horriblemente Socialista, al presente declara ilegal para el trabajador en la UE laborar más de 48 horas semanales, con Ciertas excepciones. Los Trabajadores En el Reino Unido (Inglaterra) OPTAR Pueden sujetarse de las Naciones Unidas no estas provisiones.

La ley se encuentra bajo revisión. Durante su segunda lectura, en octubre, siete Miembros del Parlamento Europeo (Vea el Independent Catholic News) Tabularon una enmienda que Incluya que el período mínimo de descanso "Debe incluir en principio el domingo. La Comisión de la Conferencia de Obispos de la Comunidad Europea (COMECE por sus siglas en Inglés), Cuya sede está en Bruselas, concuerda, recomendando que La directriz laboral Debe decir "el descanso semanal mínimo Debe incluir el domingo". [Vea la noticia en el Servizio Informazione Religiosa (SIR) ]

La enmienda declaraba que "las Probabilidades de enfermarse en las Compañías que REQUIEREN A sus empleados trabajar los domingos que es alcalde en las Compañías que no REQUIEREN uno sus empleados trabajar los domingos. La salud de los Trabajadores Depende, entre otros factores, en sus oportunidades de Balancear el trabajo y la vida familiar, Establecer y Mantener lazos sociales y espirituales Atender a sus Necesidades. El domingo, como día tradicional de descanso semanal, una Contribuye estos objetivos otro día de la semana MÁS QUE CUALQUIER ".

La enmienda nunca se llevo un Votación, generando crítica de los Obispos Católicos por toda Europa. Piotr Mazurkiewicz, secretario general de la COMECE, exasperado Estaba [Lea la noticia en El Parlamento]. La protección del domingo, dijo, "es piedra angular del modelo social europeo y un Asunto de Importancia central para los obreros y sus familias".

La ley referente a Diciembre Será discutida nuevamente en Directrices Sobre Horas Laborales [2008], y los obispos Católicos de Europa quieren que este asunto sea considerado.

El papa ha sido un fuerte defensor del reavivamiento de la Observancia del domingo. "¡Sin el domingo [descanso y Adoración] no podemos vivir! Declaro el Papa Benedicto XVI en una misa el 9 de Septiembre del año pasado, declarando que el domingo es una" necesidad "para todo el mundo". [Vea el artículo El Descanso Dominical una "necesidad" para Todos].

La perspectiva de un gobierno tan poderoso Europeo Pueda que declarar un día específico el día de reposo es algo que da miedo. Esto resultaría en una UE dispuesta y con el poder para Establecer Cambios en el estilo de vida de sus Subditos, ya que el mar les guste o no. Resultaría en una Europa que establecería una religión estatal el Catolicismo. El Establecimiento del descanso dominical seria la marca de un superpoder europeo poderoso aliado con el Vaticano.

Fuente: http://www.thetrumpet.com/index.php?q=5676.4031.0.0



¡Maranata, SALID a Recibirle!

Mat. 25: 6

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hi relojescatologico.blogspot.com blogger found your blog via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your blog http://traffic-for-your-website.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://traffic-for-your-website.com
To your success James

Anónimo dijo...

http://www.eldredgelibrary.org/wp-content/upgrade/tramadolonline/#8274 tramadol 50 mg et zoloft - buy tramadol online safely