RELOJ ESCATOLOGICO : Solo Información Relevante ~ El ULTIMO MENSAJE De MISERICORDIA Google Buscador De La Verdad

BIBLIA Y ESPIRITU DE PROFECIA EN EL ULTIMO MENSAJE DE MISERICORDIA AL MUNDO

Mercy ~ Clamor Twitter Red CTA SDR

miércoles, octubre 14, 2009

• OBAMA ENVIA MAS TROPAS A AFGANISTAN A CINCO DIAS DE HABER RECIBIDO EL IDOLO DEL PREMIO NOBEL DE LA PAZ

Obama envía 13 mil soldados a Afganistan en secreto tal como los 21 mil enviados en Marzo '09 - http://bit.ly/yRvxx - http://bit.ly/gdFg4

¿Ironías del reciente premio Nobel de la Paz, azuzando la guerra? o ¿es otro "Smoke Screen" del siniestro Gobierno Mundial de Roma? Mientras están a punto de implementar un plan de "vacunación" masiva y obligatoria, bajo un estado de Ley Marcial y la imposición del biochip de esclavización al NOM.

Escrito está:

"Con esta sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con 'PAZ' destruirá a muchos..." Dan. 9: 25.

Maranatha!


ClamordelTercerAngel (RemanenteClamor) en Twitter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo creería a no ser por el historial de malos frutos del gobierno de los EE.UU. y por supuesto, la desenmascarante Profecía.

CLAMOR Del TERCER ANGEL dijo...

La profecía no da lugar a otra opción, solo una nación cumple con todas las características de un poder que tiene apariencia de cordero, pero que habla como dragón, esa nación es Los Estados Unidos de Norteamérica. (ver Apoc. 13: 11)

Allí están los enlaces noticiosos de la prensa de hoy día, que confirman lo que venimos diciendo.

Estamos reuniendo toda la información histórica y la más reciente que podamos en un solo lugar, sobre este asunto de la agenda mas siniestra de la historia y como ha de cumplirse por el eje: Vaticano - Estados Unidos en estos días que nos ha tocado vivir; aún no hemos completado este centro de archivos, pero pueden ir viendo algunos videos y documentos que ya hemos subido.

http://remanenteclamor.ning.com/video/video
http://remanenteclamor.ning.com

¡Maranata!