RELOJ ESCATOLOGICO : Solo Información Relevante ~ El ULTIMO MENSAJE De MISERICORDIA Google Buscador De La Verdad

BIBLIA Y ESPIRITU DE PROFECIA EN EL ULTIMO MENSAJE DE MISERICORDIA AL MUNDO

Mercy ~ Clamor Twitter Red CTA SDR

sábado, julio 30, 2005

• El gobierno de George Bush cambió la expresión "guerra contra el terrorismo" por "lucha global contra los enemigos de la libertad".

ampliar noticia

Nuevo nombre público para el mismo plan del eje Vaticano-Casa Blanca; cuyo propósito final es subyugar bajo su poder a todo el mundo, a cada organización, y a cada individuo, avanzando en cada nación con la firme intención de destruir lo mas preciado que tenemos: nuestra libertad de conciencia.

Su estrategía es eliminar todo aquello que se interponga en su camino, incluída las constituciones, pasando por alto la misma declaración de los derechos humanos, intentará dominar a toda persona, sus pensamientos y sus acciones, bajo el contexto de tomar el control sobre la rebelión contra la autoridad.

El Espíritu de profecía lo advirtió así: "En nuestro país, que se jacta de libertad, se terminará la libertad religiosa" Ma. 191.

En la consecución de este proposito dominará a la totalidad de las denominaciones eclesiásticas, y a traves de estas, los romanistas tomarán el control absoluto del gobierno de los Estados Unidos, empleando las poderosas fuerzas de este país subyugarán al mundo entero para ir contra Dios y su pueblo fiel; así se lo reveló la providencia a Juan en Apoc. 13 y 17:12-15.

En el gran Día del Señor Jesús, se verá quienes realmente fueron enemigos de la libertad.


Cuanto menor es la libertad que tienen los ciudadanos, mayor es el poder que ostenta la tiranía. Posted by Picasa

2 comentarios:

Yoli, La Habana. dijo...

El cambio de nombre no es mas que otra estrategia, para abarcar mas. Ahora el Señor Bush, no solo tendra justificacion para agredir e invadir a paises que el
considera terrorista, sino que tambien a los que el ponga en el banquillo por violacion de la supuesta "libertad" que el proclama.

Jimmy dijo...

creo que es parte de la organizacion que se esta dando para que el que se rebele de cuarquier forma incluso religiosa a estados unidos tendra problemas.
es parte de la profecia biblica que esto suceda para que se pueda cumplir la venida de nuestro señor.