RELOJ ESCATOLOGICO : Solo Información Relevante ~ El ULTIMO MENSAJE De MISERICORDIA Google Buscador De La Verdad

BIBLIA Y ESPIRITU DE PROFECIA EN EL ULTIMO MENSAJE DE MISERICORDIA AL MUNDO

Mercy ~ Clamor Twitter Red CTA SDR

viernes, julio 01, 2005

· GIRO IDEOLÓGICO EN EL ÓRGANO JUDICIAL

Bush designa al conservador Roberts para sustituir a la moderada O'Connor en el Supremo de EEUU.
La Casa Blanca pide al Senado que lo confirme rápidamente "en un proceso digno".

ampliación


· LA PRIMERA MUJER DE LA MÁXIMA INSTANCIA JUDICIAL

La jubilación de una juez del Supremo de EEUU abre la batalla entre conservadores y progresistas.

Desde 1994 no se producía una vacante en el Alto Tribunal estadounidense - La Casa Blanca no ha desvelado quien será el candidato a sucederla.

La renuncia de O´Connor pone en marcha toda una maquinaria de cálculos políticos aquí en Washington sobre qué impacto puede tener en la futura composición ideológica de la Corte.

ampliación

En el devenir de los acontecimientos, esto se veía llegar; continuando con la corte suprema como foco del interes público y conocedores del desarrollo profético, vemos como el camino se va despejando para la manifestación de la imagen de la bestia y su hablar como dragón.

Se prevee, la renuncia de algunos otros miembros de la corte suprema de EEUU, incluída la de su presidente como se anunció hace escasos dias.

Entonces el protestantismo se unirá cada vez mas al papado (Maranata 28/05/05), "tendrán un mismo propósito", puesto q EEUU entregará todo su poder a la bestia.

Así se manifiesta el mismo poder arbitrario y opresor contra la libertad religiosa, la libertad de adorar a Dios según los dictados de la conciencia, que manifestó el papado cuando en el pasado persiguió a los que se negaban a conformarse con los ritos y ceremonias religiosas del romanismo.

En la lucha que se librará en los últimos días estarán unidos en oposición al pueblo de Dios todos los poderes corrompidos que se apartaron de la lealtad a la ley de Jehová. En esta lucha el sábado del cuarto mandamiento será el punto controvertido, porque en el mandamiento del sábado el gran Legislador se identifica como el Creador del cielo y de la tierra". Ma. 185

El Espiritu de profecía anticipa y amplia todos los acontecimientos que involucran al pueblo de Dios. Especialmenete libros como Maranata que estamos siguiendo día a día con todos Uds. (click aqui)

No hay comentarios.: